¡Así no vas a conseguir vender la casa!

¡Así no vas a conseguir vender la casa!

¡Así no vas a conseguir vender la casa! Si tu vivienda está deshabitada no tienes excusa ponerla a la venta con desperfectos, sucia o cargada con los trastos familiares que ya no utilizas.

¿O esperas que alguien se los quiera quedar junto con la casa? Entonces que vendes realmente, los muebles antiguos ” para restaurar ” o la cas? Si no potencias el verdadero producto, que es la vivienda, no tiene sentido que la tengas en venta “por si acaso”.

¿ VENDES tu CASA o ENSEÑAS tus cosas ?

¿Que pasa si la vivienda además tiene desperfectos? Pues que al despejar la vivienda encontrarás algunos “extras” con los que no contabas.

vender una casa

¡Así no vas a conseguir vender la casa!

Si se trata de una vivienda no habitada, cerrada que te molestas en despejar ni limpiar periódicamente para las visitas no tengas prisa por vender.

Claro que si se trata de un precio competitivo se acabará vendiendo incluso sin estos detalles pero todos sabemos que eso se da en casos muy puntuales.

Desperfectos

Por un momento ponte en el lugar de tu comprador, se lo más objetivo posible y recorre todas las estancias de la vivienda. Valora la posibilidad de comprarla por el precio que pides ! ¿Como?

Anota los desperfectos que ves en la vivienda (enchufes, pintura, humedad, una persiana rota ….) y aproxima una cantidad que deberías gastar solo para para ponerla a punto.

vender una casa

Y dirás : “pero si son apenas dos cientos euros de nada”! Ya pero si es tan poco ¿ porque no lo haces tu? Arreglar esos detalles vale tan poco para ti pero para el que viene a verla será un suma y sigue de desperfectos que le restaron mucho más valor de lo que piensas.

¡Así no vas a conseguir vender la casa!

¿Que posibilidades hay de que la vendas pronto? ¿Que no tienes prisa? Quizás se venda dentro de bastantes meses o incluso más …. pero también se deteriora más y sin ese mantenimiento será difícil que alguien se la quiera quedar.

Si cuando compramos nos gusta ver una vivienda limpia y arreglada ¿porque hacemos todo lo contrario cuando nos toca vender?

Un pequeño tirón de oreja para aquellos propietarios que muestran dejadez al poner una vivienda en venta.

Vota si te ha gustado!

/ 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba