Palabras que ayudan a vender tu casa

Palabras y descripciones que ayudan a vender tu casa.

Verde / jardin / paisaje

Una vivienda que tenga jardin, espacio verde incluso comunitario en el caso de los pisos, merece ser destacado en todas las descripciones así como en las visitas. Decir esto dará esa pequeña libertad al futuro comprador de imaginarse vivir en tú propiedad.

Estar al aire libre es saludable y agradable y encima la vivienda tiene un jardín o un rincón verde, porque no destacarlo ? Destaca eso en tus descripciones e intenta captar ese espacio también en las fotografías.

Palabras que ayudan a vender tu casa

Almacenaje / trastero / despensa

Es una característica en muchos casos imprescindible y se destaca bastante poco. Mostrar y nombrar un sitio disponible para almacenar cosas puede añadir un extra a tu anuncio.

La práctica más común es la de no mostrar ese espacio porque normalmente está lleno de trastos, humedades y es una de las fotos que no nunca se publica.

Palabras que ayudan a vender tu casa

Pocos prestan atención en destacar su trastero limpio y ordenado como otra estancia de la casa.


Palabras y descripciones que ayudan a vender tu casa.

Eficiencia energética / energía renovable

La eficiencia energética de la vivienda es un factor importante, los compradores jóvenes son los que más se fijan en ello.

Aunque parezca lo contrario , el Certificado Energético puede ayudar en cuanto al potencial de tu vivienda en el ahorro de energía. Es un requisito obligatorio para vender, pero porque no sacarle partido?

De todas formas hay que pagarlo. Pide información al técnico que te lo realiza.

Palabras que ayudan a vender tu casa

Cabe mencionar si tu casa dispone de algún sistema de energía renovable como por ejemplo los paneles solares hay que promoverlo.

¿Cómo lo hacemos normalmente ? ” tiene placas solares ” vale pero di el ahorro que te proporcionan no lo pongas como si fuera un cuadro en la pared, explica en que se puede beneficiar el comprador no solo lo que te ha costado instalarlo.

Marcas populares de electrodomésticos

No se trata de ponerte a enumerar cada aparato que tiene la casa y su marca correspondiente.

Se trata de hacer ver que los electrodomésticos que se quedaran en la vivienda son buenos, de marcas destacadas que al final sumarán puntos de cara a tu potencial cliente comprador.

Al igual que en el caso de la energía renovable hacer referencia al beneficio de tener quizás esa marca en concreto.


La descripción es importante, lo que también es importante no subirse por las ramas con anuncios sacados de una novela que más que describir sumergen al comprador en una fantasía que nada tiene que ver con la realidad en la visita.

Exagerar la descripción, así como las fotografías no es equivalente al éxito puede traer contactos, llamadas y visitas pero ni de lejos te traerá la venta.

Siente la vivienda como si fueras el comprador y destaca sus características comerciales.

Sacar partido a lo que la mayoría no presta atencion,
Hacer una descripción bonita,
Destacar los beneficios y las formas de ahorrar en tu hogar.

Vota si te ha gustado!

/ 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba