Expectativa vs realidad - Venta de viviendas

Expectativa vs realidad inmobiliaria (Vender tu casa)

Expectativa vs realidad inmobiliaria – Vender tu casa

Expectativa vs realidad – cruel valor sentimental

Expectativa : Mi vivienda es espectacular, tiene todas las comodidades, esta en muy buena zona, cualquiera que la vea se enamorará. Hemos vivido momentos maravillosos aquí, esta casa vale su peso en ORO.

Expectativa vs realidad inmobiliaria

Realidad : Tu vivienda tiene las comodidades necesarias, la zona puede ser indiscutible, y se entiende que la persona que la viene a ver es porque le interesa exactamente lo tu vendes. Desde la ubicación hasta los detalles de la casa hay todo un abanico de posibilidades vs gustos del cliente.

En cuanto al aspecto sentimental, a ser posible desprenderse de este «lastre» en el momento que se decida vender una propiedad. Salvo que se la quieras vender a un familiar cercano que sepa apreciarlo, olvida contar con el valor añadido de lo que tu has vivido y sentido en esa propiedad.

Tu comprador será demasiado objetivo con tu vivienda y debes de ser consecuente con eso.


Expectativa vs realidad inmobiliaria – Visitas si, venta no

Expectativa : No tengo prisa, ni necesidad de vender. La casa vale este precio, el que venga tendrá que pagarlo.

Realidad : La realidad es que si, la vivienda tiene visitas. Pero solo eso. Visitas de gente que no puede comprar seguramente. Todos sabemos alguna vez habrá venido gente que no pueda comprarla por curiosidad, pero todos, no.

No será que es muy difícil que alguien te la compre por ese precio? No te debería afectar, tu no tienes prisa por vender. Aguanta este pulso y los siguientes también ya llegará tu momento.


Expectativa vs realidad inmobiliaria

Expectativa : Acabo de poner mi casa a la venta y desde la semana pasada han venido tres personas a verla. Esto será pan comido. Me la van a quitar de las manos. Tenía que haberle puesto otro precio.

Realidad : En la primera semana has tenido tres y otros tres seguramente te harán llamadas para interesarse por ella.

No te engañes, eso no significa que ya la vas a vender. Lo comprobarás dentro de un tiempo, cuando te canses de la llamada o visita sin resultados.

Al menos la mitad de los propietarios rebajan el precio inicial al menos una vez.

España es uno de los países de la CE que más tarda en vender una propiedad. Hemos salido de la crisis , el mercado refleja una continua mejoría, los precios se han estabilizado, entonces que pasa ? El nivel adquisitivo de los españoles frente a las condiciones para contratar un préstamo hipotecario forman una ecuación cada vez más complicada.


Expectativa vs realidad inmobiliaria – Anunciar no es vender

Expectativa : VENDER TU PRECIOSA CASA CON CALIDADES EXCEPCIONALES ( LA ÚNICA EN EL BARRIO) Y CUBRIR ASÍ LA GRAN DEMANDA DE VIVIENDA QUE HAY EN EL MERCADO .

Realidad : ANUNCIAR TU CASA

Si de verdad quieres vender, medita las opciones que tienes frente a los compradores potenciales.

Vota si te ha gustado!

/ 5.

Share this...
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

¡Aprende a crecer y a ganar clientes con tu web como un profesional!