Nombres de dominios libres

Nombres de dominios disponibles – .com y .es

Nombres de dominios libres para poder registrarlos en cuanto termines de leer estas líneas.

Nombres de dominios disponibles

No es el tipico articulo ni el tutorial sobre cómo debes elegir un nombre para tu empresa, web o proyecto online. A veces los «trucos» y «guías definitivos» para generar un nombre de empresa tocan tantos puntos que nada más empezar te pierdes.

ofertasmarketing.com

Que si debes pensar en el nicho de tu negocio, que compruebes el nombre con herramientas seo para predecir el futuro de un posible proyecto, encima si puedes hazte con un .com porque son los más valiosos.

ofertasmarketing.es

Vamos al grano : estos nombres de dominios libres ofertasmarketing.com y ofertasmarketing.es y los podrías registrar ahora mismo. También comosemprendeonline.com y comosemprendeonline.es. Marketing es una palabra muy utilizada y muy valorada en cuanto a SEO se refiere. Puedes comprobarlos aquí.

Nombres de dominios libres

(He de decir que no he tenido tiempo para comprobar los datos como antigüedad, autoridad, etc, pero si alguien los ha tenido y ha desistido de su proyecto, quizás te sirvan para el tuyo).

Cierto que encontrar el nombre perfecto para tu web es todo un quebradero de cabeza, después viene el segundo cuando compruebas que no está disponible. Ahí empiezas a cambiar el nombre, a añadir letras que combinen ( porque quitarle ya no sonaría igual y aparte cuanto más corto hay menos posibilidades de que esté libre ) y posteriormente comprobar si lo puedes registrar.

comosemprendeonline.com

Si los que he dejado arriba no te convencen ( tus motivos tendrás), empieza por estas webs que te dejo más abajo para generar un nombre. No será tarea fácil, así que prepárate para sufrir!

Nombres de dominios libres

Si ya sabes a qué temática va enfocado tu blog, puedes utilizar cualquier web para crear un nombre a partir de dos palabras o incluso elegir letras al azar, igual alguna combinación te gusta.

Nombres de dominios libres

Después comprueba que el dominio esté disponible en tu registrador habitual ( verifica si hay una marca registrada con ese nombre) y manos a la obra.

comosemprendeonline.es

Nombres de dominios libres

Aquí dejo enlace de algunos sitios que te pueden inspirar en la búsqueda de un nombre https://namelix.com/ y https://biznamewiz.com , en este ultimo puedes comprobar in situ si el dominio está disponible.

Corre la voz por si a alguien le interesa!

Vota si te ha gustado!

/ 5.

Share this...
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un pensamiento en “Nombres de dominios disponibles – .com y .es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

¡Aprende a crecer y a ganar clientes con tu web como un profesional!