Como hacer un buen anuncio para vender una casa

Como hacer el anuncio de venta perfecto para tu casa o piso. Desde hace tiempo se ha puesto de moda la descripción emocional, tan emocional que algunos han descubierto su lado creativo y literario.

Esta bien describir una vivienda con el máximo detalle, pero como siempre para ponernos a la moda sobrepasamos el límite de nuestro producto.

Cómo anunciar la venta de una casa

El producto por el cual estás leyendo este articulo es una vivienda y hay que cuidar al máximo como te diriges a tus clientes potenciales sin exagerar pero exponiendo las ventajas de tu casa.

A quien no le da pereza leer una descripción kilométrica, es mas si tu posible comprador visualiza el contenido desde su móvil ( que es lo mas probable ) te aseguro que no leerá ni la mitad de tu anuncio.

Hacer un buen anuncio para vender una casa

Como hacer un anuncio de venta atractivo
EL PRECIO DE TU CASA SERÁ LA ÚNICA BARRERA SI TU ANUNCIO SUENA COMO LOS DEMÁS. Clic para tuitear

Haz tu anuncio diferente revelando información pero al mismo tiempo creando expectación.

Escribe tu titulo llamativo : ” Casa familiar con vistas al mar ” o “Piso moderno en pleno centro de la ciudad“.



Se breve con la descripción y ten en cuenta el CONTENIDO VITAL para cualquier anuncio

La Foto, el Precio y la Información básica ( ubicación, superficie, habitaciones ).

Saca la mejor foto que puedas de tu vivienda ( si tiene vistas aprovecha eso, sino de la habitación más espaciosa o bonita ).

La descripción debe ser breve, con frases cortas y simples de manera que el texto de tu anuncio sea claro y fácil de leer.

Un punto extra ( si es el caso ) describir el vecindario por ejemplo o utilizar alguna término como podrás leer aquí Palabras que ayudan a vender tu casa.

Como hacer un buen anuncio para vender una casa

No sobrevendas tu propiedad, ni pienses que con poner en el anuncio igual que los demás destacará más tu vivienda por ser especial. Ten en cuenta que el anuncio tiene que ser preciso para no decepcionar en la visita.

Piensa cuales son características comerciales tiene tu casa y mezclalas con la descripción. Los beneficios también si quieres pero los beneficios deberías potenciarlos en la visita.

Por último pero igual de importante, donde publicar tu anuncio? Mi consejo es que investigues un poco entre los portales más visitados, y elijas el que facilita más la búsqueda a través de sus filtros.

como hacer el anuncio de venta perfecto

Algunos portales tienen filtros con un margen muy grande de precios, o no incluyen todas las tipologías de propiedades ( eso tendrás que comprobarlo si quieres que tu inmueble destaque por el título ).

Un consejo : no publiques el mismo anuncio en más de dos sitios, no publiques la dirección y deja al menos dos formas para que te contacten (email y teléfono).

Tu, mejor que nadie conoces lo que vendes, así que manos a la obra!

Vota si te ha gustado!

/ 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba